sábado, 7 de noviembre de 2009

The legend Of Zelda: Ocarina Of time

Volvamos a ver:


THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME
PRINCIPIO:
La historia comienza en que Link esta durmiendo en su hogar en Kokiri forest y comienza a "soñar" algo que le incomoda al parecer, comienza a ver las imagenes de Impa sale con Zelda en un Caballo Blanco, escapando del castillo, escapando de... Ganondorf ...
sale ganondorf del castillo y ve a link, Link poane cara de asustado.. despues del sueño,
en otra parte de Kokiri forest, el Gran Arbol Deku le comenta a Navi, un hada, que llame a link, que lo busque ya que necesita de el ... Navi sale y se dirige por todo Kokiri forest en busca del Joven, luego de buscar alrededor, logra encontrar la casa y se introduce en ella. al entrar lo ve Dormido y le dice:
Hello!
el no hace caso y Navi comienza a hablarle y le empieza a deicr que es un niño flojo y varias cosas mas. despues de un rato, se levanta bostezando. Navi le comienza a comentar sobre el Gran arbol deku, y le dice que tiene que ir a verle, Link se levanta y aqui comienza el Juego:
AMBIENTE:
El ambiente en el videojuego TLOZ: Ocarina of TIme es bastante tranquilo, en ciertas partes, hay partes donde se puede apreciar el sol salir, la luna llena, habran partes de llovisna, habran climas nublosos, y toda clase de extrañas cosas, mi ambiente favorito es las mañanas, cuando los pajaros comienzan a cantar, y sale el sol, el ambiente en el juego como comente antes es.. tranquilo y de esto no hay duda, nunca te cansas de jugarlo una y otra vez.
MUSICA Y SONIDO:
EXCELENTE! diria yo, las musicas, el sonido, todooo!, es muy tranquilo, otras te inspiran para continuar La música en Zelda, pasa de ser la protagonista en plan fanfarria como lo era en Super NES a ser un acompañante en la aventura. La música se sobresaltará cuando la acción del juego lo vea oportuno. Esta es una de las maravillas del cartucho, la música interactiva. Un ejemplo de ello es que cuando te acerques a un enemigo, la graciosa melodía de turno se vuelve un rugido de tambores que te alertan de que la acción está cerca, y que no debes apartar la vista de la pantalla. las melodias para la Ocarina, muchas de ellas, Ocarina of Time es todo un pozo de sonidos, el cual parece no tener fondo. Estarán los soniquetes típicos al activar pasadizos secretos, y además contundentes efectos como el acero de tu espada golpeando el suelo, el estruendo de rocas que caen del cielo, los relinches de caballos en Lon Lon Ranch, el trote de Epona, la voz de Navi que te pide que la escuches, el quejido sordo de Link al caer desde una altura considerable, los embriagadores rugidos de los monstruos de fortalezas, el cantar de los pájaros durante el día.... Es tan variado este apartado que no te cansarás de escuchar los sonidos una y otra vez

JUGABILIDAD:
muy facil!, pero claro que si aun no has experimentado este gran juego 8 que es muy improbable ^^ ) se te dificultara al principio pero no preocupeis, para Comenzar
Mientras el botón B sigue siendo para el uso de la espada, los botones C podrán ser configurados a tu gusto para usar cualquier ítem que tengas en el inventario. El botón A, pasa a tener una aplicación importantísima. Es el botón de acción, y cambiará su utilidad dependiendo del lugar en el que te encuentres, y lo que vayas a hacer. Si estás en el agua, el botón A te servirá para bucear, por ejemplo. El botón que va a encontrar mayor protagonismo va a ser el botón Z (situado bajo el mando). Este botón va a permitir que en pantalla se fijen objetivos. El hada Navi va a tener mucho que ver en esto.
pongamos un ejemplo de esto: si adelante de ti hay dos Deku baba y comienzan a moverse, navi se dirigira hacia ellos y cambiara de un color amarillo pulsa Z y el objetivo de tu espada o ítems será el Deku baba ( es decir que te fijaras solo en eso para atacar o agarrar ) Link se moverá entonces en una postura de ataque y no perderá nunca de vista al enemigo. y para ver al otro deku solo seria volver a pretar Z y cambiara al otro




MEDALLONES Y PIEDRAS EN EL JUEGO:

Al principio son: 3

Kokiri Esmerald
Goron's Ruby
Zora's Shappire

LOS 6 SABIOS :
( the Six Sages )

MEDALLON DEL TIEMPO
MEDALLON DEL FUEGO
MEDALLON DEL AGUA
MEDALLON DE LA SOMBRA
MEDALLON DEL BOSQUE
MEDALLON DEL ESPIRITU


LOS LUGARES:

mencionare unos cuantos lugares y los describire :
Unos de los lugares que mas me gustan son:



Lake Hylia
Un enorme lago, en un paisaje tranquilo, en el se encuentra el templo de agua ( Water temple ), cerca de ahi hay un lugar donde puedes ir a pescar, dos espantapajaros, el laboratorio Hylia, dos puentes ( conectados ocmo que en forma de "L"alrevez ) una pequeña cascada, 2 o 3 Blue Textils, y unos cuantos cuervos merodeando por ahi, ahi en Lake hylia encontraras muchas cosas, como por Ejemplo. cuando hayas completado the Water temple, el agua subira, lograras ver que aun lado ( donde estas parado en la islita donde hay un enorme tronco ) hay como que una lapida, te paras ahi, tocas la melodia Sun's song, cuando se haga de noche, vuelves a tocar la misma cancion ( pero no te muevas de ahi ) y rapidamente sacas tu arco y esperas a que salga el sol, cuando salga, inmediatamente lanza la flecha directo al sol, cuando lo consiguas obtendras la Flecha de Fuego ( Fire Arrow ) ^^ y muchas cosas mas como pedazos de corazon entre otros

Kokiri forest

el lugar donde comienzas la partida, lugar del Joven Link, el ambiente trankilo, la musica relajante, no puede ser mas perfecto, en el mismo lugar se encuentra mas arriba Lost Woods, Lost Woods es un lugar lleno de misterios que luego iras conociendo ^^, en kokiri forest al principio de juego consigues tu Kokiri Sword y tu Escudo, para entrar a tu primer calabozo ( como dicen¬¬ ) dentro del Gran Arbol Deku ... y tambn ahi mismo te dan tu Primera Piedra para colocar en la entrada del Templo del tiempo ( temple of time ) the Kokiri Esmerald


Zora's Domain

lo mismo el ambiente, ( link joven ) lleno de agua, pacifico, los zoras nadando y estando por ahi, el rey Zora sentado sin anda que hacer ¬¬, una tienda, detras de la cascada hay un baul por cierto XD, eso lo obtienes si enciendes todas las antorchas. ( Link Adulto ) la zona esta congelada, neva, el rey zora congelado XD, la tienda igual, tambn la cascada todo congelado... que ams puedo decir, cuando eres link joven, fuera ( atras del rey zora hay un camino ) sales y esta el Lord Jabu Jabu, esa seria tu tercer lugar para encontrar el Zora's shappire ^^

EN CONCLUSION:

UN EXCELENTE JUEGO, para estar entretenido con horas de diversion, acertijos, claves, melodias, personajes, enemigos, jefes, tooooodooo!
al terminar de vencer a Ganon, en el castillo, Zelda hablara contigo, te dara las gracias y te pedira que le regreses su Ocarina, luego de eso ella te llevara a casa con el Zelda's Lullaby, link regresa a su estado normal ( joven ) y Navi al parecer se va y asi termina nuestra aventura. la segunda entrega ( la secuela ) es mas bien cuando link sale en busca de su amigo Navi, ( esto ocurre en : THE LEGEND OF ZELDA MAJORA'S MASK )





VOLVAMOS A JUGAR ESTE GRAN VIDEOJUEGO ! nunca nos cansamos de esta gran entrega que sigue estando en los rankings de los mejores juegos, hasta la fecha ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario